Comprar terrenos y fincas en Gondomar

1

Comprar 1 terrenos y fincas en Gondomar por 140.000,00 €. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar terrenos y fincas en Gondomar.

Comprar terrenos y fincas en Gondomar

Comprar 1 terrenos y fincas en Gondomar por 140.000,00 €. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de terrenos y fincas en Gondomar clasificados por zonas.

Terrenos a buen precio y económicos en Gondomar organizados en función del tipo: terrenos y fincas edificables o terrenos y fincas no edificables filtrados según sean fincas rústicas, terrenos agrícolas, fincas rurales, terrenos urbanos o terrenos industriales en Gondomar. Oportunidad comprar de fincas y terrenos baratos urbanizables y no urbanizables en Gondomar (edificable).

Aplicar filtros

Comprar terrenos y fincas en Gondomar

Cambiar búsqueda
No existen filtros aplicables.

Ordenar por:

Terreno Urbano en Gondomar
686

Terreno Urbano en Gondomar

140.000

 Se vende finca con estructura y proyecto para vivienda unifamiliar adosada en Gondomar. Ubicada en el barrio de Estrada (Gondomar), un entorno en el que destaca la tranquilidad y rodeada de naturaleza. Se sitúa a 2km del núcleo urbano de Gondomar, a 5km del Centro de Salud del Val Miñor y a 9km de las playas, uno de los lugares de mayor interés del Val Miñor. El hospital álvaro Cunqueiro, se encuentra a 14km siendo este el más próximo. Está en una zona alta, muy soleada, con buena orientación y cuenta con fácil acceso a una carretera nacional (PO-340). Parcela de 574m2 con una superficie construida de 220, 25m2, dividida en dos plantas. La planta baja, destinada a garaje, lavadero, cocina, salón/comedor y baño. En los planos de la planta alta se encuentran 3 dormitorios, 2 baños y 2 terrazas, una de ellas con espectaculares vistas de todo el Val Miñor, el Océano Atlántico y las Islas Cíes. Cuenta con una amplia zona ajardinada, ideal para la construcción de una piscina, zona de barbacoa y diversas opciones destinadas al ocio. Resumen características principales: • Vivienda unifamiliar adosada en construcción • 574m2, de los cuales 220, 25m2 están construidos • Estrada, Gondomar • Proyecto y licencias • Certificado de eficiencia energética • Servicios urbanísticos: Acceso rodado, telefonía suministro de agua y electricidad. 

  • Venta
  • 108m²
  • Edificable

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.