1. Inicio
  2. Inmuebles
  3. Comprar terrenos y fincas en Sanxenxo.

Comprar terrenos y fincas en Sanxenxo.

1

Comprar 1 terrenos y fincas en Sanxenxo por 88.000,00 €. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar terrenos y fincas en Sanxenxo.

Aplicar filtros

Comprar terrenos y fincas en Sanxenxo.

Finalidad

Tipo de Vivienda

Localidad

No existen filtros aplicables.

Ordenar por:

Fincas Edificables en Sanxenxo
Venta
797

Fincas Edificables en Sanxenxo

88.000

Innova Inmobiliaria Pontevedra Vende: Dos fantásticas fincas edificables en Sanxenxo, zona turística por excelencia de las Rías Bajas Se trata de dos Fincas, una de 500mts cuadrados y otra de 506mts cuadrados, una al lado de la otra segregadas a lo largo, que conforman una de mas de 1000mts. Con una ubicación privilegiada, es ideal para la construcción de una casa o de una edificación con fines comerciales.   Para más información, comunícate con nosotros: Calle Virgen del Camino, 57 Bajo - 36001 Pontevedra Teléfonos: 986 178 757 - 604 022 457 E-mail: info@innovainmobiliaria.es      

  • 500m²
Sanxenxo
  • Edificable

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.

Comprar terrenos y fincas en Sanxenxo.

Comprar 1 terrenos y fincas en Sanxenxo por 88.000,00 €. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de terrenos y fincas en Sanxenxo clasificados por zonas.

Terrenos a buen precio y económicos en Sanxenxo organizados en función del tipo: terrenos y fincas edificables o terrenos y fincas no edificables filtrados según sean fincas rústicas, terrenos agrícolas, fincas rurales, terrenos urbanos o terrenos industriales en Sanxenxo. Oportunidad comprar de fincas y terrenos baratos urbanizables y no urbanizables en Sanxenxo (edificable).

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.