1. Inicio
  2. Inmuebles
  3. Comprar terrenos y fincas en Vilaboa.

Comprar terrenos y fincas en Vilaboa.

1

Comprar 1 terrenos y fincas en Vilaboa por 299.000,00 €. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar terrenos y fincas en Vilaboa.

Aplicar filtros

Comprar terrenos y fincas en Vilaboa.

Finalidad

Tipo de Vivienda

Localidad

No existen filtros aplicables.

Ordenar por:

Finca edificable en Figueirido - Vilaboa
Buenas vistas
Vistas a la montaña
Zona tranquila
  • Oportunidad
Venta
815

Finca edificable en Figueirido

299.000

Se vende solar edificable de 1737 m2, con una casa de 92 m2, presenta una oportunidad para aquellos en busca de un proyecto residencial apacible. Ubicado en una zona tranquila, este terreno ofrece un amplio espacio para la construcción de la residencia ideal. Con una extensión tan generosa, los potenciales compradores tendrán la libertad de diseñar y construir una residencia a medida, adaptada a sus necesidades y gustos personales. Además, la ubicación estratégica de Vilaboa-Figueirido garantiza el acceso a servicios locales, así como una fácil conexión con las principales vías de transporte. No pierda la oportunidad de explorar este solar edificable y dar forma a su visión de un hogar ideal. Para más detalles o para programar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Esperamos poder ayudarle a convertir este proyecto en una realidad! Para más información, comunícate con nosotros: Calle Virgen del Camino, 57 Bajo - 36001 Pontevedra Teléfonos: 986 178 757 - 604 022 457 E-mail: info@innovainmobiliaria.es

  • 1737m²
Vilaboa
  • Edificable

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.

Comprar terrenos y fincas en Vilaboa.

Comprar 1 terrenos y fincas en Vilaboa por 299.000,00 €. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de terrenos y fincas en Vilaboa clasificados por zonas.

Terrenos a buen precio y económicos en Vilaboa organizados en función del tipo: terrenos y fincas edificables o terrenos y fincas no edificables filtrados según sean fincas rústicas, terrenos agrícolas, fincas rurales, terrenos urbanos o terrenos industriales en Vilaboa. Oportunidad comprar de fincas y terrenos baratos urbanizables y no urbanizables en Vilaboa (edificablezona tranquila, vistas a la montaña, buenas vistas).

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.