Reforma y rehabilitación de locales comerciales en Pontevedra

Expertos en la reforma de locales en Pontevedra

En Innova Gestión de Obras somos especialistas en el acondicionamiento y reforma de todo tipo de locales comerciales y oficinas en la zona de Pontevedra. Llevamos a cabo todos los trabajos implicados en la reforma con la finalidad de entregarle el local totalmente preparado para su uso a nuestros clientes.

Contamos con profesionales que llevarán a cabo el proyecto, la solicitud de las licencias necesarias, la decoración del espacio y todas las tareas necesarias para ofrecer unos acabados perfectos. La satisfacción de nuestros clientes es fundamental para nuestra empresa, por ello realizamos cada proyecto poniendo todo nuestro empeño y conocimientos para obtener unos resultados de calidad.

Si está pensando en reformar o acondicionar un local en Pontevedra, no dude en ponerse en contacto con nosotros o visítenos en nuestras instalaciones en Pontevedra para solicitar más información.

reformas

Expertos en diseño de interiores

Prestación de servicios integrales

Cumplimiento de los plazos establecidos

Presupuesto adaptado sin compromiso

Servicios de Innova Gestión de Obras

Acondicionamiento de oficinas

En el caso de que necesite acondicionar su oficina, en Innova Gestión de Obras encontrará a un equipo de profesionales especialistas en llevar a cabo diferentes tipos de trabajos. Contamos con arquitectos, ingenieros, diseñadores, albañiles, fontaneros, electricistas... expertos en la realización de diversos trabajos para ofrecer a cada cliente un servicio integral adaptado a sus necesidades.

Rehabilitación de locales comerciales

Realizamos la rehabilitación y reforma de locales comerciales en Pontevedra; nos encargamos de acondicionar el espacio en función de las necesidades del negocio de nuestros clientes y ofrecemos un asesoramiento personalizado en cuanto a diseño y organización de los espacios. Contamos con una dilatada experiencia en este tipo de trabajos y ofrecemos unos resultados de gran calidad.

¿Qué trabajos realizamos en Innova?

  • Reforma de locales comerciales
  • Rehabilitación de locales comerciales
  • Obras nuevas en locales comerciales
  • Acondicionamiento de oficinas
  • Diseño del interior del local u oficina
  • Reformas con o sin obras

Reformas con o sin obra en Pontevedra

En función de las necesidades de cada cliente realizamos los trabajos con o sin obra. En ocasiones el local comercial a rehabilitar solamente necesita un cambio de diseño y de mobiliario y no es necesario llevar a cabo una obra, en este caso el tiempo de la reforma será mucho menor y nuestros clientes podrán ver el resultado final de manera rápida y eficaz.

Las reformas de locales comerciales que precisen obra requerirán de un periodo de tiempo más dilatado para su finalización, a pesar de ello, en Innova fijamos los plazos de nuestros trabajos y nos comprometemos con todos nuestros clientes a realizar los trabajos en el espacio de tiempo estipulado.

Realizamos reformas completas "llave en mano", entregamos el proyecto totalmente finalizado a nuestros clientes gracias al equipo de profesionales con el que contamos en nuestra empresa en Pontevedra.

Reformas con o sin obra en Pontevedra

Contacte con nosotros y solicite más información

Podrá ponerse en contacto con nosotros si desea solicitar más información sobre nuestros servicios o un presupuesto adaptado para un trabajo concreto. Si lo que desea es alquilar, comprar o vender un inmueble en la zona de Pontevedra, visítenos en nuestra inmobiliaria.