Construcción de viviendas unifamiliares en Pontevedra

Construimos la casa que desea

En Innova Gestión de Obras construimos la vivienda que desea gracias a nuestro equipo de profesionales especializados en diferentes trabajos. Nuestra empresa se encarga de todo lo necesario para entregarle su vivienda totalmente finalizada, desde el proyecto inicial hasta la petición de los permisos necesarios para la construcción de la misma.

Queremos ofrecerle un servicio integral de construcción en Pontevedra, en todo momento contará con profesionales (arquitectos, ingenieros, albañiles, fontaneros...) de cada uno de los campos integrados en la obra que le asesorarán en lo que necesite y que llevarán a cabo unos trabajos de gran calidad.

No dude en contactar con Innova si desea saber más sobre nuestros trabajos de construcción de viviendas unifamiliares o si quiere informarse, nuestros profesionales le atenderán.

Viviendas unifamiliares

Equipo de profesionales con dilatada experiencia

Para la construcción de viviendas unifamiliares en Pontevedra contamos con un equipo de profesionales entre los que podemos destacar los arquitectos, ingenieros, albañiles, fontaneros o diseñadores, entre muchos otros expertos en diversos sectores. Queremos ofrecer a nuestros clientes unos servicios integrales de gran calidad y por ello contamos con un equipo humano altamente formado.

Nuestros arquitectos llevan a cabo los proyectos solicitados por nuestros clientes teniendo en cuenta sus peticiones, sus gustos y sus necesidades. La mayor parte de nuestros trabajos están basados en la modernidad y siguen las últimas tendencias en el sector.

Arquitectos

Ingenieros

Albañiles

Fontaneros

Diseñadores

Arquitectura vanguardista

¿Quiere una vivienda moderna en Pontevedra?

Nuestros trabajos están basados en un estilo de arquitectura vanguardista para la creación de hogares modernos adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Llevamos a cabo la construcción de viviendas unifamiliares de todos los estilos pero la modernidad es nuestra máxima y nuestra especialidad.

Estamos al tanto de las últimas tendencias en el sector de la construcción y de la arquitectura en cuanto a diseños y materiales a utilizar. En cuanto a materiales, utilizamos productos de la mejor calidad para garantizar la durabilidad y resistencia de todos nuestros trabajos.

Si está pensando en construir un nuevo hogar en Pontevedra o alrededores, no dude en contactar con los arquitectos que forman parte de Innova Gestión de Obras si quiere saber más sobre nuestros trabajos o sobre nuestro estilo.

Ventajas de contar con nuestros servicios

Al contratar la construcción de su vivienda unifamiliar con nuestra empresa de gestión de obras de Pontevedra, podrá disfrutar de una gran cantidad de ventajas y beneficios entre los que podríamos destacar los siguientes:

  • Plantilla de profesionales con dilatada experiencia
  • Arquitectos e ingenieros con grandes conocimientos
  • Proyectos modernos adaptados a nuevas tendencias
  • Servicios integrales de construcción
  • Entrega de la vivienda totalmente finalizada
  • Presupuesto totalmente adaptado a las necesidades del cliente
  • Diversas opciones de financiación en cómodas cuotas
Reformas con o sin obra en Pontevedra

Contacte con nosotros y solicite más información

Podrá ponerse en contacto con nosotros si desea solicitar más información sobre nuestros servicios o un presupuesto adaptado para un trabajo concreto. Si lo que desea es alquilar, comprar o vender un inmueble en la zona de Pontevedra, visítenos en nuestra inmobiliaria.