Reforma de baños y cocinas en Pontevedra

Reforme su baño o su cocina con Innova

En Innova Gestión de Obras llevamos a cabo la reforma de baños y cocinas en Pontevedra. Además de realizar reformas integrales en hogares y locales comerciales, nos hemos especializado en la rehabilitación concreta de estas estancias, las cuales han cobrado una gran importancia y protagonismo.

Los expertos en diseño de interiores y decoración que forman parte de nuestra empresa cuentan con una dilatada experiencia en el cambio de aspecto de cocinas y baños. Además de realizar la obra, en el caso de que la necesiten, o la reforma, también instalamos el mobiliario o equipamiento que necesiten.

¿Quiere reformar su cocina o su cuarto de baño? ¿Desea sustituir su bañera por un plato de ducha? Solamente tendrá que contactar con nosotros para solicitar estos servicios o podrá visitarnos en nuestras instalaciones en Pontevedra si lo que desea es obtener más información sobre los mismos.

Reforma de baños y cocinas en Pontevedra

Servicios de reformas de calidad en Pontevedra

Ofrecemos un asesoramiento profesional y totalmente personalizado para la remodelación de su cuarto de baño y/o cocina; reformamos o creamos el espacio según sus gustos. Llevamos a cabo los siguientes trabajos:

Reforma integral del cuarto de baño o cocina

Cambio de bañera por plato de ducha

Equipamiento y amueblado de baños y cocinas

Trabajos de fontanería y albañilería

Construcción de un baño spa, con sauna, bañera hidromasaje, baños turco...

Servicios de Innova Gestión de Obras

Reforme su cocina con Innova

A la hora de reformar su cocina con Innova Gestión de Obra disfrutará del asesoramiento personalizado de los profesionales que forman parte de la empresa y, además, realizarán un proyecto vanguardista y adaptado a sus necesidades. Realizamos la reforma integral de su cocina e instalamos el mobiliario y el equipamiento necesario para su uso.

Para nuestros trabajos utilizamos los mejores materiales del mercado y tenemos en cuenta siempre las últimas tendencias en diseño de interiores y decoración. La cocina es una estancia del hogar que ha cobrado un gran protagonismo en los últimos años y por ello consideramos que es fundamental que se sienta cómodo en ella.

Cambie el aspecto de su cuarto de baño

Son muchos los clientes que acuden a nosotros para sustituir su bañera por un plato de ducha, un cambio muy realizado en la actualidad ya que estos últimos encajan más con el estilo de vida acelerada que llevamos en la actualidad y son más adecuados para personas que sufren problemas de movilidad.

En Innova además de llevar a cabo este cambio, realizamos la reforma completa de cuartos de baño e instalamos el mobiliario y el equipamiento necesario gracias al amplio equipo humano con el que contamos, ofrecemos servicios integrales en la reforma de baños en Pontevedra.

Contacte con nosotros y solicite más información

Podrá ponerse en contacto con nosotros si desea solicitar más información sobre nuestros servicios o un presupuesto adaptado para un trabajo concreto. Si lo que desea es alquilar, comprar o vender un inmueble en la zona de Pontevedra, visítenos en nuestra inmobiliaria.