Reformas y rehabilitaciones en Pontevedra

Todo tipo de reformas en Pontevedra

Si necesita realizar una restauración, rehabilitación o reforma en Pontevedra, en Innova Gestión de Obras encontrará a los profesionales adecuados. Contamos con un equipo altamente cualificado a su disposición para la realización de cualquier tipo de reforma o acondicionamiento de espacios. Nuestros profesionales le ofrecerán un asesoramiento personalizado y adaptado a sus necesidades antes, durante o al final de la rehabilitación o reforma que se realice.

Arquitectos, decoradores, profesionales de la construcción… en nuestra empresa en Pontevedra trabajamos con profesionales especializados en diferentes sectores para conseguir unos resultados finales de la mejor calidad y ofrecer a nuestros clientes un servicio integral.

Llevamos a cabo reformas y rehabilitaciones en viviendas unifamiliares, pisos, oficinas, locales comerciales, comunidades de vecinos, etc. No dude en visitarnos en nuestras instalaciones en Pontevedra o póngase en contacto con nosotros si quiere saber más sobre nuestros trabajos de reformas y rehabilitaciones.

Todo tipo de reformas en Pontevedra

Viviendas unifamiliares

Pisos

Locales comerciales

Oficinas

Cocinas y baños

Ofrecemos unos servicios integrales

Gracias al equipo humano que forma parte de Innova Gestión de Obras podemos ofrecer a todos nuestros clientes unos servicios integrales para la realización del trabajo que nos soliciten; además, contamos con una dilatada experiencia gracias a la cual llevamos a cabo trabajos de calidad con acabados perfectos y diseños innovadores.

Arquitectos

Nos caracterizamos por realizar trabajos en los que triunfa la arquitectura de vanguardia, estamos al tanto de las últimas tendencias en construcción y diseño para ofrecer a todos nuestros clientes trabajos modernos con los mejores materiales del mercado.

Arquitectos

Ingenieros

En Innova Gestión de Obra queremos lo mejor para todos nuestros clientes, por ello, contamos con ingenieros expertos en construcción para ofrecer siempre trabajos de calidad a la orden del día con unos resultados perfectos.

Ingenieros

Decoradores y diseñadores

Realizamos tanto obras nuevas como reformas y rehabilitaciones y para ello, contamos con profesionales de la construcción que llevan a cabo un minucioso estudio del espacio y realizan un proyecto para ofrecer unos resultados de gran calidad.

Decoradores y diseñadores

Profesionales de la construcción

Realizamos tanto obras nuevas como reformas y rehabilitaciones y para ello, contamos con profesionales de la construcción que llevan a cabo un minucioso estudio del espacio y realizan un proyecto para ofrecer unos resultados de gran calidad.

Profesionales de la construcción

Albañiles, fontaneros, electricistas...

La base de nuestra empresa está en ofrecer servicios integrales, por ello, en Innova trabajamos con albañiles, fontaneros o electricistas que desempeñan los trabajos necesarios en las diferentes obras y reformas que realizamos en Pontevedra y alrededores.

Albañiles, fontaneros, electricistas...

Modernidad e innovación

Todos los trabajos que realizamos, ya sean obras nuevas, reformas o rehabilitaciones, se caracterizan por sus diseños vanguardistas y de última tendencia. Los arquitectos y diseñadores que forman parte de nuestra empresa de reformas en Pontevedra se encuentran al tanto de las novedades que surgen día a día en el sector y trabajan para incorporarlas a los trabajos solicitados por nuestros clientes.

Los trabajos modernos son nuestra seña de identidad, Innova Gestión de Obras se caracteriza por realizar trabajos de última tendencia con los materiales que más triunfan en la actualidad.

Contacte con nosotros y solicite más información

Podrá ponerse en contacto con nosotros si desea solicitar más información sobre nuestros servicios o un presupuesto adaptado para un trabajo concreto. Si lo que desea es alquilar, comprar o vender un inmueble en la zona de Pontevedra, visítenos en nuestra inmobiliaria.